esta soy yo

Sobre quién hay al otro lado del cable

¡Hola!

No tengo formación específica como  administrativa ¡Oh!

Pero eso no ha impedido que haya ido aprendiendo desde que terminé C.O.U. con 17 años  a saber que era un albarán, cuando se emitía,  porque se emitía,  porque se hacían las facturas, como era la mejor forma de archivarlas y otras tantas cosas más.

Conforme iba pasando de una empresa a otra comprobaba que no habían muchas reglas fijas, y que dependiendo de cada  necesidad, las cosas se podían de hacer de muy diferentes maneras. Así que he me he ido adaptando sin parar de aprender.

Actualmente no dirijo ningún departamento, ni ninguna empresa, pero he acumulado cierta experiencia y ciertas formas de   buscar soluciones a diversas situaciones que tal vez le puedan servir a otras personas (o tal vez no, jeje).

Trabajo como administrativa en un departamento de compras, aunque también desarrolle tareas relacionadas con el resto de departamentos (ventas, cobros, logística, marketing,   etc.)

También estoy cursando Derecho (aunque este año he hecho una pausa),  además de diferentes cursos en varias temáticas: Dirección de Operaciones, Logística y Compras, Redes Sociales,   diseño de páginas web, atención al cliente, inteligencia emocional, etc.

Por si quieres curiosear mi particular curriculum.

 Por cierto, mi nombre: Pilar.